martes, 7 de mayo de 2013

Todo es posible. I

No se por que estoy escribiendo esto... No he tenido M&G, no he conocido a Justin, ni a Alfredo, ni a Kenny, a nadie del Team, para resumir... pero he cumplido mi sueño y eso es algo que no pasa todos los dias... o al menos a mi.

2 de Julio del 2012.
'La red social twitter se revoluciona al publicarse las fechas de la segunda gira mundial del joven artista canadiense Justin Bieber, la cual pasara por Bilbao y Barcelona los dias 14 y 16 de marzo del 2013.' 
Cuando oi eso, mi corazon se paro, Bilbao... esa ciudad que estaba a tan solo una hora y media de mi casa, habia sido la elegida para que mi idolo diera uno de sus dos conciertos en España. 
Cuando reaccione, fui corriendo al cuarto de mis padres y lo primero que hice fue gritar con todas mis fuerzas 'QUE VIENE, PAPA, QUE VIENE A BILBAO.' Mi padre, por supuesto, no sabia de lo que hablaba, asi que me dijo que me tranquilizase, que no me entendia nada. Y asi hize, o al menos, lo intente. Se lo explique todo, las entradas, el estadio... pero cuando acabe, no tenia cara de darme el permiso para ir. Mi madre en cambio, se reia y me sonreia todo el rato, pero aquel miedo de que mi padre dijera que no, seguia ahi, y siguio allí durante toda aquella semana. 
Las entradas salieron el 7 de Julio, y mi padre seguia sin darme respuesta, hasta que el 7, sobre las dos, mi madre me dijo que habian hablado, y que me dejaba ir. Yo empeze a llorar, y la abraze, pero se me olvidaba, 7 de Julio, San Fermines, era festivo en Pamplona y no habia ningun lugar en el que pudiera comprar mi entrada, Ticketmaster tampoco, ya que mis padres no tenian tarjeta de crédito. Pase todo aquel fin de semana agradeciendole a mis padres lo que estaban haciendo, que lo que iban a comprar, no era mas que una entrada de concierto, que era mi sueño, por el que tanto tiempo habia estado esperando... Tuve que vender mi IPod, el cual mis padres mandaron a arreglar.... Al fin, el 9 de Julio, tenia mi entrada en las manos, no era ni pista, ni pista premiun, pero era mi entrada, la llave para aquel sueño que llevaba esperando tres años y medio. 
Los dias pasaban lentos, pero la espera era mas llevadera, sabiendo que iba a ver en mi idolo en lo que se decia poco.
Paso el verano, el cual dio paso a el otoño... Y hola invierno. Todo, habia sido normal en estos meses.... enero... hay quedo la normalidad.

11 de febrero del 2013
Estaba en el portatil, haciendo un trabajo para matematicas, cuando en twitter lei esto:
'Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de Justin Bieber en Bilbao, previsto para el 14 de marzo de 2013, nos vemos obligados a cancelar el show.'
Os lo juro, ese dia mi corazon se rompio en todas las formas posibles, no podia respirar, estaba en shock, cuando me di cuenta de que quizas fuese mentira, que ojala fuera un rumor, pero no lo era, https://twitter.com/europa_fm/status/300919522448244736 
Lo unico que me salio, fue gritar y meterme en la cama. Mi madre, la cual estaba trabajando, cuando llego, lo primero que hizo fue leer el tweet que estaba en el ordenador encendido. Lo unico que oi y fue un 'No me jodas' de mi padre. Yo seguia llorando y no veia razon para darle freno, tenia razones suficientes como para llorar el resto del mes. Note la mano de mi madre en mi espalda, intentando calmarme. Algo que solo sirvio para hacerme llorar mas. Ese dia, esa semana en general, fue la peor de mi vida. Lloraba por todo, me decian 'hola' y me ponia a llorar, dandome igual quien estuviera delante. Cuando aquella tarde, vi esta noticia, mis esperanzas pasaron del 1. http://www.doctormusic.com/noticia-cancelacion-justin-bieber-bilbao-11-febrero-2013
Aunque sabiendo lo lejos que estaba Madrid... no es que creyera mucho en mi oportunidades. Madrid, esta a seis horas y media de Pamplona, algo que para mi padre eran 10 horas. Aunque, el 16 de febrero, algo cambio, mi madre, habia vuelto a hablar con mi padre, pero antes de ello, vino a mi cuarto y me dijo una frase que nunca se me olvidara. 'Yo a tu edad nunca pude cumplir este sueño, asi que hare todo lo que tenga en mi mano para que tu lo consigas.' Esas palabras fueron como un salvavidas para mi, por que en aquellos momentos, sentia que me ahogaba. Despues de que hablaran, oi a mi padre decir 'Pero solo por que se que lo desea mas que nada.' Al oir eso, mis esperanzas, subieron hasta el 100 y mas, iba a verle, despues de todo lo que habia pasado, iba a verle. 
El 18, @olatzlove16, @OihanaLove1D y yo, fuimos al Carrefourd. A mi me devolvieron el dinero, pero a ellas, que las habian comprado en Ticketmaster, no sabian cuando o donde se lo devolverian, hasta que al final, la madre de @olatzlove16 nos dijo que ella compraria las entradas al dia siguiente, de verdad, nunca me habia sentido tan aliviada.
Otra persona que me habia apoyado en todo esto, habia sido @Aida_Pareja. Meses antes de la cancelacion, su madre le habia dado una esperanza, diciendole, '¿Quieres ir, verdad?' Cuando se cancelo, a la primera persona que se lo dije fue a ella, como en todo. 
Pasaron las semanas, y mi padre no se decidia entre si irme en autobus o en coche. Mi padre pensaba, que el autobus era de personas, que iban a Madrid, nada que ver con el concierto, y doy gracias a que saque el tema por ultima vez diciendo que el autobus era belieber. Lo unico que dijo fue, 'Llama a la madre de Olatz, y dile si puedes pagar ahora el autobus.' En aquel momento, odiaba y quería a mi padre. 


Despues de que mi madre hablara con la madre de Olatz, y de que estuviera todo echo, el alivio fue extremo. Me daba igual lo que pasara en casa, en clase, en el mundo generalmente. Yo era feliz.
Los dias pasaron rapido, casi sin darme cuenta, hasta que llego el 12 de marzo. Quedaban justo 2 dias, 2 dias para ver por primera vez a mi idolo, no tenia M&G, no tenia premiun, no tenia pista, pero era mi sueño, y por muy 'lejos' que estuviera, nadie me lo quitaría. 
Aquella tarde estaba hablando con @Aida_Pareja, y cada vez habian mas oportunidades de que viniera. Si, quedaban dos dias, pero tambien, quedaban cientos de entradas. Estuvimos hablando de su madre, de que si iría al Carrefourd a por al menos, una entrada para ella, al final, nos dormimos. Aquel miercoles, fue distinto, estaba nerviosa, entre que en un dia iba a Madrid, entre que si vería a Aida... Se me paso el dia tan rapido que casi ni me di cuenta cuando llegue a casa, pero antes de eso, @PGaraine y @iranzu_lopez me empezaron a dar suerte, que me lo pasara bien, que ya les contaria, no saben lo que significo eso para mi. Al llegar a casa, os lo juro, lo primero que hize fue cojer el portatil, dejar la mochila donde cayera y irme a mi cuarto. Me meti al tuenti mas rapido que nunca y Aida estaba conectada... tenia de foto de perfil una foto del Believe Tour, aquello me saco una sonrisa. Le empeze a petar de comentarios, hasta que un 'AAAAAAAAAAAAH' de los nuestros, salio de repente en la columnas de los chats. Yo le respondi con un 'Dime que tu madre ha ido...' Y ella 'SI, TIA, QUE LA TENGO AQUI, QUE TE VOY A VER MAÑANA, QUE TE VOY A ABRAZAR, JUSTIN, OH DIOS.' Creedme, no me ha sucedido mejor cosa en la vida. No me lo creia, la iba a ver, mañana, en el concierto de nuestro idolo, aquel chico que nos unio hace un año y medio, a la que queria mas que a mi vida hace ocho meses. Era todo tan increible, que asustaba. 
Se despidio de mi, diciendo, 'Mañana te veo, pequeña, te amo.' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario