jueves, 17 de enero de 2013

Believe again. {9}


¿Scot...Scotter Brown iva a ser el nuevo cliente de mis padres?, era imposible. Mis padres trabajaban en decoracion de interiores de lujo. Pero, ¿Para el?, aun no me lo creia.
-¿Estas bien?- me pregunto Cody.
-Si, si- rei.
-Bien, entonces vamos- asintio.
Al subirnos al aquel coche, un tanto viejo, la verdad, le pregunte a Cody.
-Cody, ¿Donde viviremos?-sonrei.
-En Calabasas, ¿Sabes donde es?
-¿Que?
-Si, ahi vive Justin Bieber.
-AAAAAAH DIOS MIO.
-Lo se- rio- mira. Ahi esta.
Yo mire ilusionada por verle de nuevo, pero tan solo fue una absurda y pesada broma que estuvieron recordando hasta nuestra llegada a la casa nueva.
-Bueno- dijo el frenando lentamente el coche- Aqui es.
Nunca habia visto una casa, tan, tan, preciosa. Era enorme. Blanca, con tonos rosados. Tenia dos grandes ventanales en la entrada, y un cesped, recien cortado.
-Es, es increible-susurre.
-¿Verdad?-sonrio mi padre.
Nos bajamos lentamente de el coche, y nos acercamos hacia la puerta, excepto mi padre, al que Cody le estaba entregando.
-Cuidala- oí. Suponi que se referia a la casa.
El interior era aun mas precioso, si eso era posible. Subi escaleras arriba para escojer la habitacion mas grande, pero no valio la pena, las dos eran igual, pero una llamo mi atencion. Tenia una cama enorme, con una alfombra negra a los pies. Tenia las paredes, en un rosa tan claro que no se distiguia de el blanco. Y habia una puerta. Una puerta que no dude en abrir.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
-¿QUE PASA, QUE PASA?- vino mi hermana y mi padre.
-¿TENGO VESTIDOR?, ¿ENSERIO?.
-Que capulla.
-Eh, esa boca niña- le dijo mi padre.
-Dios- susurre mirando- un vestidor.
Empece a sacar todo de mis maletas, ropa, zapatos, maquillaje. Hasta que al fin, aquel cuarto, no parecia tan vacio. Algo sono en mi maleta, mi movil. Era un mensaje.
''Te echo de menos''
-Oh, Vannesa- sonrei.
Baje abajo lentamente, pero frene de golpe al oir a hablar a mis padres.
-Yo creo que lo hemos conseguido- dijo mi madre.
-¿Has visto lo contentas que estan?- añadio mi padre.
-Laura necesitaba un cambio, lo que paso con Carmen.
-Si.
Termine de bajar.
-¿Puedo salir a dar una vuelta?.
-Claro cielo, mañana iremos a comprar cosas para el cuarto.
Yo asenti.
Cogi mi IPod, las llaves, y sali sin rumbo, por aquel pueblo llamado Calabasas. Llevaba un rato paseando, hasta que un chico de unos 16 años, se cruzo en mi camino, haciendo que yo cayera hacia atras.
-Ostias, lo siento.
Yo me levante algo mareada, y confusa.
-Chris, tio, ten cuidado, joder- oi a mi espalda.
-Me he cruzado.
-Ya.
Yo seguia mirando fijamente a aquel chico de ojos azules.
-Tu... tu eres Ryan.
-Si, Ryan Buttler-sonrio.
-Dios, he muerto.
-¿Y yo?, ¿quien soy yo?- dijo aquel chico en skate.
Le mire, y sonrei.
-Christian Beadles.
-Asintio mientras reia.
-Bueno, yo me tengo que ir, que estaba viendo esto, y- rei.
-Si, te dejamos. Ya nos veremos- me sonrieron los dos.
Yo segui andando, hasta que vi un pequeño centro comercial, y entre. Cogi algunas camisetas, y entre al probador, habia un gran silencio, ya que era pronto. Me quite la camiseta, y empece a oir gritos. Me asuste, y cuando fui a ponerme la camiseta, alguien entro en mi probador. El, otra vez.
-Lo siento, de verdad, me estan siguiendo- dijo sin mirarme.
-¿Jus... Justin?
-Si, soy... yo- me miro - ¿Laura?
-Asenti.
-No entiendo esto, eh- rio.
-Yo tampoco- tarde un poco en percatarme de que estaba en sujetador. Me intente tapar un poco.
-Tranquila, ya he visto todo lo que tenia que ver- rio.
-Capullo- le pege en el hombro.
-Auch.
-rei.
No encontraba mi camiseta, hasta que mire fuera de el probador. Al entrar Justin, habia arrastrado las camisetas fuera, por lo tanto, la dependienta las habia recojido.
-No me lo puedo creer- susurre.
-¿Quieres que te deje mi sudadera?
-Si, anda.
-Toma.
Se quito su sudadera, dejando ver una camiseta blanca, algo ceñida. La cogi, y me la puse, dando la espalda a Justin.
-Siento que me hayas tenido que ver asi- le dije.
-Tranquila- rio - no me ha sido un problema.
-Callate- rei.
********
{5 dias despues}
Eran las 7 y 30, y iba montada en aquel coche de color metalizado.
-¿Laura?, ¿Estas dormida?
-No- sonrei.
Llegamos.
-¿Entonces, mañana?
    ''Laura, ¿Quieres salir conmigo?''
                               ''Justin, soy muy poco para ti'
                     ''No lo creo, pero...''
               ''¿...Pero?''
                         ''¿Mañana, comemos?''
                  ''Encantada''
-Mañana- le sonrei.
_______________________________________________________________________________________________________________
Este ha sido el primer capitulo de el maraton.   Espero que os haya gustado, enserio. Muchisimas gracias, mis niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario