sábado, 8 de diciembre de 2012

Believe again. {2}.


2.Capitulo. Believe Again.
-¿Que coño haces tu aqui?, ¿No te deje claro que no queria volver a verte?.
-Laura, joder, lo siento muchísimo, no se porque lo hize, no lo se, pero me arrepiento, me arrepiento mucho- empezo a llorar- pero yo no te quiero perder, no quiero, pero si tu decides eso, sera  justo, la he cagado hasta el fondo, y nunca sabras cuanto lo siento, Laura, es lo peor que he hecho en mi vida- se dio la vuelta, hay iba la que me habia echo sonreir cuando nadie mas pudo. Hay va la chica con la que he llorado. Con la que he reido. Y con la he crecido. No podia dejarla marchar. Si, me habia echo daño, muchísimo daño. Pero era mi hermana. Y siempre la iba a querer como tal.
-Carmen, gilipollas, ven aqui y abrazame anda- estabamos llorando.
Vino, y me abrazo.
-Lo siento muchísimo, de verdad. No sabes cuanto. Nunca me lo voy a...-
-Callate anda, tranquila, se que ha sido un error, somos personas, no somos perfectos. Pero, ¿sabes?. No te voy a dejar ir aunque quieras. - reimos- Te quiero.
-Y yo a ti.
-Anda, pasa ya. - le lleve hasta el sofa.
El especial de Justin iba por la mitad. Aunque, al menos, habia recuperado a mi mejor amiga.
-Hola Carmen- dijo mi hermana.
-Hola Sofia, que guapa, eh- rio.
Mi hermana rio, y salio por la puerta.
-Joder con Sofia, que mayor esta, ¿no?.
-¿A que si?. Si parecia ayer cuando nos quitaba las muñecas.-rei al recordarlo.
-Y que lo digas- rio conmigo- SE ME HABIA OLVIDADO. ¿A QUE NO SABES QUIEN VIENE A BILBAO EN MARZO?.
Dios, que diga lo que estoy pensando, que lo diga, que lo diga...
-JUSTIN BIEBER.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAH, tenemos que ir, pero ya.
-Mañana quedamos, y las compramos. ¿Vale?-
-AAAAAAAAAAAAAAAAH, vale, -rei,
-Bueno, yo me voy ya que si no, mi madre.
-rei- Vale, mañana voy a por ti, te quiero.
-Adios, y yo- dijo mientras cerraba la puerta tras ella.
Acabe de ver el especial de Justin. Era perfecto, joder. Mire el reloj, las 22:30. ¿Donde estaba mi hermana?, fui a mi cuarto, y la llame.
-SOFIA, ¿DONDE COÑO ESTAS?.- se oia musica muy fuerte, y ha gente chillando.
-Hola, yo, pueees, yo estoy, eee, aquí.
-¿No me lo vas a decir?, ¿Tu eres tonta o que?.
-Laura, que no, que no te lo puedo decir, y tonta eres tu que dejas que tu mejor amiga se  lie con tu novio delante de tu narizes.
-¿Y que te importa eso a ti?. Eres la unica que me lo recuerda, dia, tras dia. Cuando llegues a casa, acuerdate. No vuelvas a hablarme en tu puñetera vida.
-Laura, lo sien...-
Le colge, no podia seguir soportando eso. El echo de que mi hermana me lo recordara sin cesar, no era de gran ayuda para superarlo.  Justo en ese momento llamaron a la puerta, era Pablo. Se que tenia que estar enfadada, pero en ese momento, lo unico que necesitaba era un abrazo. Y asi lo hizo el. Me abrazo con fuerza.  Pero en ese instante, recorde lo que me hizo, y le solte.
-Lo siento, Lau...-
-No, ha sido mi culpa. ¿Que quieres Pablo?.
-Pedirte perdon por todo lo que te he hecho, no se por que lo hice.
-Ni yo tampoco, Pablo. Pero lo hecho echo esta. Ya es tarde.
-¿Tarde para que?. ¿Para decirte que engañarte ha sido el mayor error que he cometido?. Si, para eso si. Pero para decirte que te quiero no- se acerco rapidamente y me beso.
-¿Pero que coño haces, gilipollas?, ¿Te crees que puedes venir aqui, y besarme?, ¿Intentas arreglarlo así?- se quedo callado- Mira. sal de mi casa ya, no se ni para que has venido.
-Esto no quedara asi, intentare recuperarte aunque sea lo ultimo que haga.
Pablo estaba abriendo la puerta cuando mi hermana estaba en la entrada. Se le quedo mirando fijamente, y luego me miro a mi.
-Adios Laura- cerro al fin la puerta dejandome sola con mi hermana.
-Lau...-
-Sofia, dejalo.
-Vale, me voy a mi cuarto.
Mi hermana empezaba a subir las escaleras cuando...
-Ah, y Sofia,- me miro- Por mucho chicle de menta que comas, sigues oliendo a alcohol.
-¿Que?, yo no, el...-
-Sofia, no mientas anda. Buenas noches- subi las escaleras mas rapido que ella.
Estaba a punto de abrir la puerta de mi habitacion cuando mi hermana me llamo:
-Laura, por favor, no se lo digas a mama, y men...-
-Tranquila. Pero, por favor, no vuelvas a hacerlo, ¿Vale?
Mi hermana asintio antes de desaparecer por aquella puerta rosa. Al igual que yo.
Entre en mi habitacion, y rapidamente salte a la cama. Estaba echa polvo. Tenia que dormir bien, ya que mañana llegaban mis padres, que llevaban mas de una semana en Canada por trabajo. Me tape con todas las mantas que disponia, y mis ojos se cerraron.
Se oian ruidos abajo, en el salon. Ruidos que hicieron que me levantara de la cama, hoy era 19 de septiembre, llegaban mis padres. Mire el reloj, las 11. Me quedaba media hora para vestirme. Me fui directamente a la ducha, cuando sali, me puse esto.
Al acabar de vestirme, baje al salon. Ahi estaba Sofia, saludando a mis padres.
-Hola mama- la abraze.
-Hola hija, ¿que tal estas?
-Bien- sonrei.
-¿No le vas a decir lo de Pab...- dijo Sofia.
-¿Que?- dijo mama- ¿Que ha pasado con Pablo?.
-Nada, lo hemos dejado, simplemente- mire el suelo.
-¿Que?, ¿Por que?
-Por nada, sin ma...-
­-Le puso los cuernos- dijo mi hermana.
-¿QUE?, ¿CON QUIEN?
-Con Ca...-
-Te quieres callar ya, ¿O quieres que empiece ha hablar yo tambien?-
-¿Que tienes que decir tu de m...-
-Ya lo sabes, asi que mejor, cierra la boca.
-No serias capaz.
-¿Quieres comprobarlo?
-...

_________________________________________________________________________________________________________

Este ha sido el segundo capitulo, si os a gustado pedir siguiente, :3.
Muchas gracias a todas, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario