domingo, 23 de diciembre de 2012

Believe again. {6}.


-Laura, ¿Estas bien?.
No la verdad es que no. Queria gritarle que necesitaba a Carmen, aqui, a mi lado, y que no se hubiera ido nunca.
-No- lloraba.
-Ven, mi niña.
-La queria tanto, joder.
-Tranquila, siempre estara contigo. ¿Sabes donde?- le mire- Aquí- dijo señalando mi corazon.
-Muchas gracias, Pablo- le abraze.
-Tranquila, Laura- me sonrio- sera mejor que salgamos de aqui.
-Si- asenti mientras salia.
Despues de aquello, fui directa a clase, ya que habia sonado la campana. Al entrar, me encontre de frente con Alex, que me cogio fuertemente de la mano.
-Alex, sueltame ahora mismo.
-Tranquila, solo queria disculparme por como te he he hablado esta mañana.
-Tranquilo, no ha sido nada- dije yo rapidamente.
-Esta bien.
Las clases pasaron rapidas, sin sentido. Y sin darme cuenta, ya iva de camino a casa, escuchando, ''One Less Lonely Girl'' en mi IPod. Aquella cancion me traia tantos recuerdos, recuerdos que nunca volveran. Intente que las lagrimas, no se desbordaran en aquel momento. Ya que, si asi fuera, no podria controlarme. Respire profundamente, tras repetirme a mi misma, que no soltaria una lagrima mas.

Al entrar en casa, me encontre a mi madre. Estaba apagada, como que si pasara algo.
-Mama, ¿Pasa algo?
-¿Que?, no, no, cielo- sonrio falsamente.
Yo por no agobiarla no pregunte nada mas, pero seabi que algo pasaba. Fuimos a comer a la cocina, una enfrente de otra, pero sin cruzar palabra. Al poco rato, subi a mi habitacion, y lo primero que vi fue aquella carta, que no me habia atrevido a abrir aun. Pero hoy, me sentia dispuesta. Dispuesta saber la respuesta a mi unica pregunta. ¿Por que no me lo dijo?, asi que, me acerque a mi cama, lo suficiente para cojer aquella carta, y abrirla.

Hola cielo:
Cariño, si estas leyendo esto, es por que ya no estoy aqui. A tu lado. Haber nosé por donde empezar, porque sabes que no tengo palabras para tí, porque en todo lo que llebamos juntas en esta vida solo me has echo feliz, nunca me has echo ningun mal. Te escribo esta carta principalmente para decirte el motivo de mi muerte. Cuando tenía trece años, me detectaron cancer. Me dijeron que tenia cura, pero que me tendría que dar quimioterapia, y que me podría quedar calva. No me la dí, no quería que todo el mundo se centrase en mí. El médico me dijo que podría aguantar entre 3 o 4 años, y así ha sido. He durado 3 años y medio. ¿Te parece poco?. Siento no haber os lo dicho a tí ni a Cristina. Pero no quería joderos. Espero que me entendais y que me perdoneis, ya que lo que mas me jode de no haberme dado esa puta quimioterapia , es que ya no podré estar con vosotras. Lo siento, ya que por mi culpa, ya no tendréís la misma vida que antes. Ahora mi amor, solo me queda algo más que decirte. Eres una persona increible. Con una fuerza impresionante para superar cualquier barrera.  Que te debo mil y una cosas. Y que me faltarían vidas para darte las gracias. Y que aunque ya no este con vosotras, siempre es siempre. Cuando me necesites apreta con fuerza nuestro colgante. Estare junto a ti, nunca lo olvides, mi niña. Gracias por todo lo que has echo durante toda mi vida. Te quiero muchisimo, Laura.
                                                                                                    -Carmen-

Esa era la carta. Esa puñetera carta que me habia arrebatado a mi amiga. No servia de nada intentar retener las lagrimas, que ya caian lentamente sobre mis mejillas. Tenia que superarlo. Pero es que no podia, no podia olvidarme de ella. Tenia que ser fuerte.

Cerre la carta y la meti de nuevo en aquel sobre. En ese momento, alguien llamo al timbre, y al sentir que mi madre no abria, fui yo. Al bajar al salon, me encontre a mi madre dormida en el sofa. Fui a abrir la puerta riendo suavemente. Al abrir me encontre a una chica de mi edad. Tenia el pelo por debajo de el pecho, oscuro y liso, y los ojos verdes mas claros que habia visto nunca.
-Hola- le sonrei.
-Hola, me llamo Vannesa, soy tu nueva vecina- me sonrio.
-¿A que casa te has mudado?
-A aquella- dijo señalando la casa de Carmen.
No podia ser, Daniel me habia mentido.
-Pe... pero aquella era de mi mejor amiga.
-Los dueños de aquella casa, se mudaron a Canada hace 1 mes y medio.
-Lo se- intente sonreir.
-¿Estas bien?, no era intencion de molestarte.
-No tranquila, no pasa nada. Encantada, yo soy Laura.
-Me sonrio- ¿Quieres ir a dar una vuelta?
-Claro que si, espera, voy a por mi movil.
Al rato, ya estabamos en la calle. Me conto que se habia mudado aquí  por que sus padres se habia separado. Se habia quedado con su padre. Su madre se habia ido a Francia. Su lugar de nacimiento. Me explico que su relacion con su madre, nunca habia sido buena. Pero en cambio con su padre si. Su hermana no habia venido con ella, ya que era mayor de edad.
-¿A que instituto vas a ir?- le pregunte.
-A aquel- lo señalo. Ya que estabamos en frente.
-Como yo- rei.
-¿Conoces a Eva?.
-Desgraciadamente.
-¿Mal?.
-Se queda corto.
-Lastima.
-¿Por que?- rei.
-Es mi prima- rio.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este ha sido el capitulo 6. Se que estan siendo muy cortos, pero no tengo tiempo, lo siento, de verdad. Si lo habeis leido, retweetear esto- Believe Again. Besos, y muchas gracias por leer mi novela, es mucho para mi. 
Dedico este capitulo a las ''Breadlieber's''. OS QUIERO CIELOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario