viernes, 7 de diciembre de 2012

Believe again. {1}.


Seguía tumbada. Sin saber que hacer. Sin saber que decir. Mi vida, en este momento, era un absoluto desastre. Y no podía hacer nada para cambiarlo. Mis ojos empezaban a cerrarse cuando mi móvil empezo a sonar. "Beauty and a beat"  inundaba en esos instantes mi habitación. Era el. Le colge. No quería volver a saber nada de el nunca mas, después de lo que me hizo, esta muerto para mi. 
Flashback-
Hoy era 14 de septiembre. Hace un año que salia con el. Con Pablo. Habíamos quedado a las  cinco en el parque. Nuestro parque. En el que tantas y tantas veces habíamos estado. Tantos y tantos besos surgieron aquí, que, es inevitable no pensar en el cuando pasaba. Eran las  cuatro y media cuando empeze a prepararme. Salí pronto, ya que tarde poco en vestirme. Cuando llegue, fui directa a nuestro banco. Pero algo me freno de golpe. Era Pablo. Se estaba besando, con otra. Me quede en shock mientras un par de lagrimas caían por mejilla sin permiso. Escondida tras un gran árbol, la vi. A ella. A mi mejor amiga. O mejor dicho. Supuesta, mejor amiga.  No lo podía entender, o quizás no quería entenderlo. No podía pensar. Solo grite un  "Eres un maldito capullo" y salí corriendo. Como hacía toda mi vida. Salia huyendo frente a los problemas. Quizás ese era mi fallo.
 Fin del flashback-
Volvió a sonar, pero esta vez acompañado por dos mensajes. 
-Pablo: Laura, perdóname, no era mi intención herirte, por favor, cógeme el teléfono, no  puedo seguir así.
-Carmen: Laura, no se que puedo decir. Ni si quiera se que hago escribiéndote este mensaje, se que no mejorara nada entre nosotras. Lo siento muchísimo.
 Estaba harta. Así que apague mi teléfono y salí de mi habitación, en la que llevaba encerrada mas de 3 hora. Fui en busca de mi hermana. Allí estaba ella, como siempre, con el móvil. Yo  a su edad..., si bueno, estaba como ella. Y aunque hayan pasado 3 años desde que tenia 12, sigo igual. Ella, cuando se dio cuenta que la estaba mirando me hablo:
-¿Que tal hoy?- me sonrió.
-Bueno, bien, pero podría estar mejor, ¿Que haces enana?.
-¿A que me voy y te quedas sola?- río- pues aquí, hablando con estas.
-¿Vas a salir?- le pregunte.
-Si, supongo que Manu y estas vendrá a buscarme mas tarde.
-¿Manu?, Tu novio.
-QUE NO ES MI NOVIO PESADA. 
-Ya, ya.- réi.
-¿Y Pablo?, ¿Has hablado con el?.
Mi cara cambio radicalmente, ya que mi hermana se preocupo.
-Lo siento, Laura. No era mi inten..-
-No pasa nada, Sofia, solo es que.
-Tranquila, no hace falta que me lo cuentes, ya hablaremos- me sonrió- me voy a ir vistiendo que estos vendrán ya.
Se levanto rapidamente, y se fue a su cuarto. Yo seguía con un nudo en la garganta ante la pregunta de mi hermana. 

Narra Carmen
-----------------------------------------------------
No me lo podía creer. ¿Como le podía haber echo yo eso a Laura?. A mi Laura. A mi mejor  amiga. Desde siempre. Me había liado con su novio. Y lo peor es, que yo me daba cuenta. Me daba cuenta del daño que podía llegar a hacerle si se enteraba, y tal como pensaba, paso. No puedo aguantar sin hablarle ni un día mas. Le dije a mi madre que iba a casa de Laura, que vivía tan solo dos casas mas arriba. 

Narra Laura
------------------------------------------------------------
Estaba viendo la MTV, salia Justin Bieber.  Es mi heroe. Me acomode en el sofá, preparada    para verle, cuando de repente llaman a la puerta. 
-SOFIA, LLAMAN A LA PUERTA, ABRE.
-ABRE TU, YO AUN NO HE ACABADO.
-Siempre yo, joder con la niña. 
Me levante rápido, ya que no me quería perder nada. Pero cuando abrí la puerta, se me fueron las ganas de todo. Incluso las de vivir. 
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias a las que hayais leido este primer capitulo. Si os a gustado pedir siguiente, ¿Vale?. Muchísimas gracias, :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario